"Si nos preguntas si nuestra música crecerá, te diremos que no lo sabemos... pero también, que no te alejes, y quizás así lo veas"

Parafraseando un texto de The Beatles - "Something"

Dossier Artístico

Juli García estudió Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén, Maestro Especialista en Música por la Universidad de Jaén, Ciencias e Historia de la Música por la Universidad de La Rioja y Operador Técnico de Sonido por la Escuela Superior de Imagen y Sonido de Madrid, así como Ciencias Empresariales por la Universidad de Jaén.

 

Afianza sus estudios en armonía moderna, composición, orquestación, sonido y tecnología musical en Madrid en las más famosas escuelas de la capital de España, como El Instituto de Música y Tecnología (IMT) y La Escuela Creativa, así como sus estudios de sonido en la Universidad Popular (UPM) de Jaén.

Compositor, arreglista, productor, músico e intérprete de varios discos en el mercado bajo el sello discográfico y editorial EMI, SONY ATV y VENTURA MUSIC y de obras musicales y clásicas, siendo CHARLOTTE y OLYMPICS sus obras más importantes.

CEROLÓGICA lo componen Juli García (piano y voz) y Juanillo Morales (batería y voz) en el 2020.

Participó en progamas de TVE como “DESTINO EUROVISIÓN”, bajo el nombre artístico de ENZO, quedando finalista.

 

Ha trabajado en España y Miami con productores de prestigio como Ludovico Vagnone (ALEJANDRO SANZ, SERGIO DALMA), Tommy Torres (RICKY MARTIN), Jose Dalama (DAVID BISBAL, JOAQUIN SABINA, MECANO), Diego Ramírez (LA NIÑA PASTORI), Felipe Guevara (NATALIA), Pachi Delgado (ALIS, SUPERSUBMARINA), Ciro Cruz (GRETA Y LOS GARBO), Alejandro de Pinedo (ROSA, DANIEL DITGES) o Santi Villar (DECAI) entre otros.

En la actualidad, pertenece también a varias formaciones musicales, destacando dos de ellas,  TRANSISTORES, una banda de versiones desde los 60 hasta la actualidad y a un tributo a The Beatles, THE BLEATLES, que suele ir acompañado de su orquesta de cámara, CHARLOTTE ORCHESTRA. Además, todo esto lo compagina con la composición de BSO para películas y cortometrajes, como el último y premiado "LO QUE NOS TOCÓ BAILAR", de Oliver Gil y la composición de música para musicales y jingles, además de producir discos en su estudio AGUAMALA RECORD, junto a Alex Martínez (SARA BARAS, ARCO, ALIS, ESKORZO).

Juan Morales realizó sus estudios de Percusión Clásica en el Conservatorio de Música de Jaén, además de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Jaén.

 

Afianza sus estudios de música moderna en la Escuela de la Asociación Jaén Jazzy, lo que le sirve para dedicarse profesionalmente a la música, junto a Juli García, en proyectos como THE BLEATLES y TRANSISTORES.

Además de trabajar como músico de estudio. ha colaborado en diferentes proyectos, como THROES OF PAIN, CONVOY o RADIO FOCCACIA, entre otros.

Actualmente continúa con su formación en la Escuela Groove, con Miguel Morales (APACHE).

 

CEROLOGICA.COM

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
  • ICONO APPLE GRIS
 ©2020 CEROLÓGICA
Política de Privacidad
Términos y Condiciones de Uso